martes, 10 de enero de 2012

direccion

RESTAURANTE, ARABE-ESPAÑOL
CALLE CONDE DE MONTORNES,21,B AJO
46003-VALENCIA-ESPAÑA
TELEFONOS DE RESERVAS.
622 920 818  - 963 258 844

14 comentarios:

  1. COMIDA EXCELENTE, MUY BUEN CUS-CUS Y TAGIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA QUE GRACIA, SI EL QUE PONE LOS BUENOS COMENTARIOS ES EL MISMO ESTAFADOR.
      "LAS MILYUNAC... JAJAJA
      ESTAFADORES DEJAR DE ENGAÑAR A LA GENTE.

      Eliminar
  2. Estafados!! compramos una cena para dos a traves de groupon. Hablamos directamente con el restautante via telefonica para hacer la reserva pero en cuanto nos presentamos alli para disfrutar de la supuesta cena se niegan a atendernos!!. Solicitamos que se nos devolviera el dinero pero el restaurante no quiere saber nada y Groupon no nos da respuesta. No vivimos en esta ciudad y nos desplazamos hasta alli expresamente para cenar en este restaurante. Estamos decepcionados porque ni siquiera tuvieron la minima decencia de avisarnos con antelacion para anularnos la reserva y darnos una explicacion. No me gusto para nada el trato ni el aspecto del personal del restaurante (poco aseados). Ausencia total de ambiente arabe y ausencia total de clientes en ese momento (eran las 10 de la noche!!)

    ResponderEliminar
  3. Por más que llamo me es imposible contactar con vosotros.... también tengo un cupón de groupon. ¿Qué está pasando?

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ATENCION RECLAMAR CAMBIO A GROUPON!!! RECLAMAR PARA QUE NOS CAMBIEN EL CUPON POR OTRA COSA SIMILAR, NO ESTOY DISPUESTA A PERDER MI DINERO.
    Tardé una eternidad en hacerme con el restaurante. La primera no quiso aceptar mi cupón por motivos de pago con Groupon.
    Hice la reclamación y solucionaron el tema
    Volví a llamar al restaurante que me costó otra eternidad, reservo para el 10 de noviembre y mi sorpresa es que está CERRADO por defunción.
    No paro de ver comentarios negativos sobre este sitio, la atención, la comida, el personal, el lugar… Se me han quitado las ganas de ir.
    A quien deberíamos pedir/reclamar es a GROUPON ya que la compra/venta se ha hecho con ellos.
    Es una responsabilidad de GROUPON ellos son los que deben garantizarnos el servicio, no pueden eximirse de sus obligaciones.
    Existe un teléfono de atención al cliente:902 050 668
    Y un formulario para rellenar en la web de Groupon.
    Puede que no cene en este restaurante pero
    NO ESTOY DISPUESTA A PERDER MI DINERO.
    Por lo visto no es la primera reclamación que tienen, así que a
    RECLAMAR PARA QUE NOS CAMBIEN EL CUPON POR OTRA COSA SIMILAR

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola;
    Como habeis quedado con el tema de la reclamación a Groupon??? Yo tambien me he comido una cena para 4, puesto que en la primera llamada me dijeron que lo tenian todo completo y en la segunda que iban a cerrar por un escape de gas, que aunque me caducara el cupón me lo aceptarían mas tarde. Estoy llamando al teléfono de reservas y comunica constantemente.
    Alguna solución?? Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cual es mi sorpresa que cuando voy a reservar mi cupón de GROUPON con este restaurante (y tras infinitas llamadas para reservar está apagado el telefono o cuenta como inexistente) y os encuentro a vosotros que os ha pasado lo mismo, menudos sinverguenzas!!
    Voy a ver si soluciono algo hablando con GROUPON, porque yo tampoco pienso perder mi dinero!

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy llamando tanto al fijo (que da señal como que no existe) y al móvil ("La persona a la que está llamando no está disponible. En cuanto lo esté le mandamos un mensaje diciéndole que has llamado"). Vamos, una vergüenza. Ya me estoy viendo yendo a la oficina de atención al consumidor y respecto a Groupon con mis dos únicas experiencias en restaurantes sólo puedo decir que suspenso por todo lo alto.

    ResponderEliminar
  9. Yo también acabo de reclamar a Groupon. Había comprado un cupón para cuatro personas a las que deseaba invitar, pero después de leer lo publicado, fui yo sola primero para comprobar hasta que punto era realidad todo lo que había leído.
    Efectivamente no reune las condiciones mínimas. Así que he tenido que invitar a otro restaurante y encima gastarme los 35 euros de éste. Me uno a vuestra reclamación para que nos devuelvan el dinero a todos. De todas maneras, con cosas así, Groupon, se está jugando la imagen y llegará un momento en que nadie reservará restaurante a través de ellos. Vale más subir un poco el precio y vender calidad.

    Victoria Fernández Faus

    ResponderEliminar
  10. SON UNOS ESTAFADORES: RESTAURANTE NO EXISTE

    LLEVO LLAMANDO DESDE EL AÑO PASADO. Y EL TELÉFONO DICE QUE NO EXISTE EL NÚMERO DE TELÉFONO.

    Y LOS QUE HABLAN BIEN DE ESTE RESTAURANTE FANTASMAS SON LOS MISMOS ESTAFADORES PARA QUE LA GENTE SIGA CAYENDO EN LA TRAMPA DE COMPRAR SUS CUPONES FANTASMAS.

    MUCHO CUIDADO NO EXISTE ESTE RESTAURANTE REPITO.

    ResponderEliminar
  11. Publicar en facebook: Groupon Valencia. Para que la gente deje de comprar en Groupon. YO ya estoy bastante harta con Groupon, no es la primera vez que me ha pasado esto.

    Se piensan que somos tontos y que se nos olvidará. En cuanto pueda me daré de baja de Groupon y diré a todos mis amig@s y conocidos que hagan lo mismo. Así, a menos timaran esta gentuza.

    ResponderEliminar